Consulta dirigida al talento científico y tecnológico costarricense en el extranjero


banner 

El Programa Estado de la Nación, desde su plataforma HIPATIA (www.eccti.or.cr) busca caracterizar el perfil de la comunidad de científicos e ingenieros costarricenses en el extranjero. Su colaboración será de mucho valor por lo que respetuosamente le solicitamos su apoyo llenando esta consulta y al mismo tiempo le garantizamos la confidencialidad de los datos individuales.

 

Su participación permitirá darle a conocer oportunidades de trabajo en el país para su perfil específico y eventualmente participar como agente de desarrollo a la distancia proporcionando contactos para la atracción de inversión de alta tecnología para el país. Asimismo, la información será de utilidad para la formulación de políticas de atracción, reinserción y vinculación con comunidades locales, así como para la planificación académica ante el eventual regreso de investigadores.

 

De antemano agradecemos su colaboración.

 

Para completar el formulario por favor utilizar alguno de los siguientes navegadores: Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Microsoft Internet Explorer 9 o superior.